¡Por supuesto que SI!

La PREBODA es más importante de lo que a priori parece porque supone la primera toma de contacto que yo hago con vosotros… y me ayuda a conoceros mejor.

Suelo preferir ropa más informal y preparar una sesión de estudio en pareja, de la cual quedará el recuerdo de una tarde divertida y el haber servido para “romper el hielo” de la mejor manera posible… así cuando llegue el día de la boda yo ya no seré una persona tan desconocida, y la confianza hará fluir la naturalidad en vuestro reportaje.

preboda-mar-008

Aunque el estudio permite abstraeros a vosotros, los protagonistas, de cualquier fondo o decorado, centrando la atención en vosotros, como enamorados, también podemos optar por una sesión en exteriores, y dejar así reflejado vuestro amor rodeados de naturaleza o de cualquier paisaje más urbano.

preboda-yesica-alvaro-006

De la sesión quedarán un buen número de fotos para el recuerdo que, además, las podréis utilizar, por ejemplo, para realizar un libro de firmas (algo que cada vez se da más) o sencillamente para enmarcar y regalar.

A continuación podréis ver una serie de trabajos recientes o que he destacado como muestra.

[display-posts include_excerpt=”true” image_size=”medium” category=”preboda” wrapper=”div”]