tarifasAunque cada caso tiene unas necesidades concretas que se pueden (y se deben) pormenorizar para ajustarse adecuadamente, he agrupado una serie de ofertas de servicios para cada una de las categorías principales de tal modo que puedas consultarlas tranquilamente y podamos partir de un punto inicial ya consensuado.

Mis tarifas no tienen ni trampa ni cartón: en todas ellas se incluyen, siempre, la copia digital de todas las fotografías realizadas así como también el IVA y los impuestos que puedan corresponder. Todo para evitarte desagradables (e innecesarias) sorpresas.

Además se detallan con la mayor transparencia posible la relación de servicios prestados, pero aún así si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo que la desarrollaremos dándole cabida y solución a tus necesidades particulares.

Estaré encantado de poder ayudarte.

Recuerda que estas tarifas sólo son un punto de partida y que una vez escogida la que más se ajuste a tus necesidades se puede revisar para cambiar, por ejemplo, el formato del Álbum, el tamaño o el número de páginas.