El Servicio de Reportaje de Comunión incluye todo lo necesario para que el día de la comunión de vuestro hijo/a quede registrado e inmortalizado para el recuerdo:

Cubre la jornada doméstica (“la víspera”) y el día de la comunión, además se entrega todo el material en formato digital junto a la selección de las mejores fotografías maquetadas e impresas en un álbum fotográfico de gran formato y acabado profesional. Todo ello a un precio más que competitivo y ajustado a los tiempos actuales.

Captura de pantalla 2016-03-24 a las 8.36.54

Como no podría ser de otro modo, existe la posibilidad de complementar el reportaje con sesiones de previas de estudio o posterior en exteriores.

Os invito a que estudiéis las diversas posibilidades y ante cualquier duda que tengáis, no dudéis en planteármela, que será atendida gustosamente.

Captura de pantalla 2016-03-24 a las 8.37.26


A continuación podréis consultar en detalle las tarifas o bien descargar el PDF con toda la información desglosada por puntos:

[gview file=”http://www.juanviramirez.com/recursos/tarifas-juanviramirez.pdf” height=”1000px” width=”750px” save=”1″ cache=”0″]